Conectarse con nosotros

Noticias

MSI confirma un AGESA 1.0.0.4 con “más de 100 mejoras”

Publicado

el

Ahora que AMD logró pulir el AGESA 1.0.0.3 con su versión ABBA, MSI confirmó que ya están trabajando en el AGESA 1.0.0.4 que se lanzará en Noviembre.

Hasta ahora, vimos múltiples versiones del AGESA 1.0.0.3, culminando en el ABBA que arregla el boost de Ryzen 3000, y según confirmó MSI, con todo funcionando, llegó la hora de comenzar a trabajar en el futuro AGESA 1.0.0.4 que llegará en Noviembre.

Si bien no se sabe específicamente cuales serán las novedades, la diapositiva mostrada durante el programa “MSI Insider” asegura que esta versión traerá “Más de 100 arreglos” frente a 1.0.0.3ABBA. Más allá de que se usa la palabra “Arreglos”, es importante remarcar que no es precisamente la correcta, ya que durante el programa se habló de “mejoras y funcionalidades” y no de “arreglos”, y tiene mucho más sentido.

Según rumores, AMD está trabajando en ofrecer más opciones de overclock a nivel bios, además de mayor personalización de ciertos aspectos de I/O. Sin embargo, nada de esto fue confirmado aún por lo que aún las novedades del AGESA 1.0.0.4 son un incógnito. Seguramente este nuevo AGESA sea anunciado a mediados de Octubre, con versiones beta a fin de mes y las primeras versiones estables en Noviembre como indica MSI.

¿Están ansiosos por ver que trae el nuevo AGESA 1.0.0.4?

 

Fuente: Guru3D