Compartir

Hace poco les comentábamos que durante un evento MSI dio un posible adelanto de una nueva RTX 2080 Ti Lightning, y ahora esto fue confirmado por uno de los directores de productos de la empresa.

Durante la entrevista se mencionó que en esta serie se buscará hacer un poco más amigable al consumidor la linea Lightning. Esto implica una estética gamer, e iluminación RGB, para llegar a un mayor público.

De todas formas, se dejó en claro que no se dejará de lado el foco principal de la linea: El overclocking. La linea Lightning de MSI es una de las pocas autorizadas por Nvidia para ajustar más voltajes de los normales, incluyendo sliders para voltaje de GPU, voltaje de memorias, y otros voltajes auxiliares que varían generación a generación. Por ejemplo en la 1080 Ti Lightning, se tenía acceso a 4 voltajes, frente a cualquier gráfica normal que solo tiene un slider placebo de voltaje de GPU. Esto permite mayor rango de overclocking, y por lo tanto mayor rendimiento.

La gráfica llegará “En los próximos meses”, aunque no hay una fecha específica todavía. Esperamos ver pronto más novedades de esta linea de MSI, que sorprende serie a serie.

¿Están ansiosos por ver una RTX 2080 Ti Lightning?

 

Fuente: TechPowerUP