Conectarse con nosotros

Hardware

MSI confirma que prepara su RTX 2080 Ti Lightning

Publicado

el

Durante un evento en China, MSI mencionó que “La tormenta se acerca”, confirmando que ya está trabajando en una GeForce RTX 2080 Ti Lightning.

La linea Lighting está diseñada para overclockers extremos, y a diferencia de las gráficas normales no solo permite regular el voltaje de GPU, sino que permite control por software de todos los voltajes importantes.

Sin ir muy lejos, como vemos en imagen la 1080Ti Lightning Z soporta control de voltaje de GPU, voltaje de Memorias, y dos voltajes auxiliares de distintos buses, que aumentaban el poder de overclock. Además tienen un margen de poder mucho más alto, que permite exprimir al máximo nuestra tarjeta. Posiblemente veamos los mismos voltajes en la RTX 2080 Ti, para un control mucho más avanzado que cualquier otra GPU.

Obviamente, vendrá acompañada de un fuerte sistema de refrigeración para mantenerla fresca durante las sesiones de overclocking. Será interesante ver que nos prepara MSI en esta nueva serie, ya que no será fácil superar su propia Gaming X Trio.

¿Están ansiosos por ver la nueva RTX 2080 Ti Lightning de MSI?

 

Fuente: Expreview

Comentarios