Conectarse con nosotros

Hardware

MSI confirma oficialmente siete RX 5700 personalizadas para Agosto

Publicado

el

Ayer se lanzaron oficialmente las nuevas Radeon RX 5700 y RX 5700 XT, aunque solo vimos modelos basados en el diseño de referencia. Al igual que pasó con Vega, vamos a tener que esperar un poco para probar modelos personalizados, aunque al menos ya sabemos que las marcas trabajan en ello. En este caso, toca hablar de MSI, quien confirmó el lanzamiento de 7 modelos personalizados para la nueva serie de gráficas Radeon.

Por el lado de la RX 5700 XT, habrá cuatro modelos: Gaming X, Mech OC, Air Boost, y una curiosa  nueva línea llamada Evoke OC. Será curioso ver que trae MSI en esta línea, que será un intermedio entre la gama media Mech OC, y la gama alta Gaming X.

Pasando a la RX 5700 “base”, tenemos modelos de las 3 líneas ya conocidas: Gaming X, Mech OC, y Air Boost. Todos estos modelos llegarán en Agosto, como podemos ver en la esquina inferior derecha en ambas diapositivas.

Como dijimos en las redes sociales, les recomendamos esperar a los modelos personalizados de las distintas marcas, ya sea MSI o cualquier otra marca, ya que el modelo de referencia no es bueno. Distintos reviewers que ya accedieron a las gráficas vieron temperaturas por encima de los 85°C (Y algunos por encima de los 90°C), además de notar un gran ruido producido por el blower, por lo que no recomendamos ese modelo de referencia, sino que recomendamos esperar a un modelo personalizado con mejor refrigeración.

¿Están ansiosos por ver las RX 5700 personalizadas o no están interesados en Navi?

 

Fuente: HardwareLuxx

Comentarios