Conectarse con nosotros

Hardware

MSI aumentará los precios de sus tarjetas gráfias; Espera que el stock de GPUs siga siendo escaso durante todo 2021

Publicado

el

Según un nuevo informe de DigiTimes, MSI planea aumentar los precios de sus tarjetas gráficas, al mismo tiempo que espera que el stock de GPUs siga siendo muy limitado el resto del año.

En una llamada de inversores que tuvo lugar este martes, el presidente de MSI, Joseph Hsu, afirmó que la compañía espera que la demanda de placas madre, notebooks para juegos y tarjetas gráficas, se mantenga sólida a lo largo de 2021, con aumentos en los enviós de entre el 30-50%.

El informe también apunta a la posibilidad de que NVIDIA lance nuevas GPUs en el segundo trimestre de este año, y que las placas madre Intel de la serie 500 tengan un impacto positivo en los envíos de MSI.

Además de la intensa demanda, los aranceles de importación y el aumento de los costos de logística serían los responsables de este nuevo aumento de precios del hardware. “Hsu espera que los gastos de transporte comiencen a caer después de marzo, ya que el sistema logístico global ha retomado gradualmente su estado normal”, indicó el sitio.

Se viene otro aumento de precios, esta vez por parte de MSI para sus tarjetas gráficas ¿Cuánto más subirán?

Fuente: TechPowerUp

Comentarios