Conectarse con nosotros

Hardware

MSI anuncia sus GeForce GTX 1650 GDDR6: Gaming X, Ventus XS, Aero ITX, y Low-Profile

Publicado

el

Las nuevas GeForce GTX 1650 GDDR6 ya son oficiales, y con ello los distintos fabricantes están lanzando sus modelos personalizados. En este caso toca hablar de MSI, quien lanzó versiones Gaming X, Ventus XS, Aero ITX y Low Profile de esta nueva gráfica.

Todos estos nuevos modelos llevan en su nombre “D6”, para diferenciarlo de las variantes originales con GDDR5, por lo que deberán tener en cuenta este aspecto a la hora de comprar su nueva gráfica.

El modelo Gaming X utiliza refrigeración Twin Frozr VII para las menores temperaturas posibles, y viene con iluminación RGB personalizable para poder acoplarla al resto de nuestra configuración. Además es el único modelo de los cuatro en contar con un conector de alimentación externo, permitiendo un mayor rango de overclocking.

Los otros modelos no tienen alimentación externa, tomando todo el poder necesario del slot PCI-E. La Ventus XS ofrece una buena alternativa calidad-precio con refrigeración doble-fan y overclock de fábrica, mientras que las otras dos alternativas se orientan a sistemas de menor tamaño. A continuación puedes encontrar sus especificaciones:

¿Que opinan sobre estas nuevas GeForce GTX 1650 GDDR6 de MSI? ¿Están interesados en alguna de ellas?