Conectarse con nosotros

Hardware

MSI anuncia su CPU Guard 1151, para que no se rompan los procesadores Skylake

Publicado

el

MSI ha recibido las noticias de varios sitios web de medios de comunicación sobre posibles problemas con la sexta generación de procesadores Intel al utilizar soluciones de refrigeración de gran peso.

Que se doble de manera instantánea el PCB no es posible, sin embargo, pero con el uso a largo plazo o por movimiento constante, podría dar lugar a efectos no deseados.

 

 

 

MSI trae la solución para que los usuarios no tengan este problema, y desarrollaron CPU GUARDIA 1151 para proteger el Socket 1151, de esta forma lo fortalece para soportar la presión y que no se dañe el CPU.

Además de proteger el CPU, el CPU GUARD 1151 es también la herramienta perfecta para cualquiera que quiera hacer ‘DELID’ (Delid es una practica que consiste en abrir el CPU, muchas veces para cambiar la pasta térmica, que se encuentra entre el chip de silicio (DIE) y el metal protector, IHS). 

Recientemente se utilizó el CPU GUARD 1151 durante un evento de overclocking, ayudando a los mejores overclockers a empujar los CPU Skylake al máximo, rompiendo récords mundiales.