Conectarse con nosotros

Internet y Mas

MrBeast explica de donde sacó tanto dinero para sus videos

Dice que es una combinación de acuerdos con marcas y videos virales

Publicado

el

Jimmy “MrBeast” Donaldson se hizo popular en YouTube por regalar más de un millón de dólares a gente desconocida y amigos a través de donaciones. Ahora, un video de su canal responde la pregunta que todos se hacen: ¿de donde viene toda esa plata?

La mayoría de las donaciones de $1 millón que hizo Donaldson vienen de acuerdos con marcas, lo cual lo sospechaban muchos fanes, pero también utiliza su fama y viralidad para mejorar sus ganancias personales. Mientras más viral y conocido sea, más marcas van a querer trabajar con él, y más grandes serán sus ganancias por publicidades de YouTube. Así, podrá llamar más la atención al público con donaciones más grandes.

How I Gave Away $1,000,000

Mire este video en Youtube.

Empezó con acuerdos con compañias como Quid, quienes trabajaron con Donaldson en videos de $10.000 dólares. Donaldson donó todo: a gente en la calle, a streamers de Twitch, a sus padres, amigos, e incluso a sus seguidores.

Donaldson explica en su video que luego de donar $10.000 dólares a un hombre sin techo, se dió cuenta que le gustaba ayudar a las personas, así que siguió haciéndolo. Pero Donaldson se dió cuenta de algo más: mientras mayores eran sus donaciones, y más rara era la forma de dar la plata, más rápido crecía su canal. Donaldson pasó de tener un canal relativamente chico a juntar más de cinco millones de suscriptores. Sus videos ya consiguen más de 10 millones de visitas en pocas semanas. Todo esto, como dice Donaldson al final del video, le permite conseguir bastante dinero.

“Si querés saber mi secreto, de donde viene todo: mis padres no tienen mucha plata, solo tengo 20 años, cada dólar que gané vino de YouTube, y YouTube paga mejor de lo que pensás”, dice Donaldson.

¿Qué opinan de MrBeast y sus videos?

 

Fuente: The Verge