Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Mozilla anuncia la llegada de su VPN a Android, totalmente independiente del navegador Firefox

Publicado

el

Hace ya tiempo que Mozilla viene experimentando con distintos servicios de VPN, y tras varios experimentos en su navegador, ahora lanzó una app para Android que consiste de una versión independiente de Firefox VPN, cuya versión beta está terminada.

Con respecto a esta nueva app, el sitio Android Police informó que fue desarrollada por Mullvad VPN, quienes incorporan una política de no registro y además implementan las tecnologías más avanzadas, ya que en vez de utilizar protocolos ya conocidos como IPsec u OpenVPN, usan el reciente estándar WireGuard. Esto les permite garantizar una mayor velocidad y un mejor cifrado, ofreciendo ventajas sobre otras VPN.

Por otra parte, si creen que este servicio se proporcionará de manera gratuita, se equivocan. Mozilla siempre ha sostenido que su implementación de VPN será un servicio que los usuarios tendrán que pagar. Esta nueva aplicación para Android se encuentra disponible en Play Store, y para acceder a su servicio, durante la beta debemos pagar un precio de U$S 5 al mes. Tengan en cuenta por los momentos solo se encuentra disponible para Estados Unidos, aunque pronto la veremos en más regiones.

¿Qué te parece esta nueva VPN de Mozilla para Android? ¿Vas a probarla cuando llegue a tu país?

 

Fuente: Engadget