Conectarse con nosotros

Noticias

Review Mouse Genius GX Gila

Publicado

el

Hace poco tiempo que Genius ha lanzado su línea gamer de periféricos, la GX, que al parecer está resultando tener productos muy buenos y a un precio excelente, haciendo de esta manera que sean un éxito en el mercado. Como se ve que les esta llendo muy bien han decidido ampliar su catálogo con nuevos productos, como lo es este mouse que llego a nuestro laboratorio, el Gx Gila. El Gila es un mouse de gama alta, destinado obviamente al público gamer y entusiasta que busca la mayor precisión , rendimiento y comodidad en su mouse, y eso es algo que promete gracias a sus 8200DPI, sus botones macro y su diseño ergonómico.

Para los que no recuerden, hace tiempo que tuvimos el primer mouse que Genius Gx sacó a la venta, el Deathtaker y la verdad que no sabíamos lo que nos esperaba de esta nueva línea gamer de Genius de la cual no teníamos referencia alguna, dado de que apenas la habían lanzado. Pero la verdad que luego de tener varios de sus productos concluimos en que es algo que le hacía falta al mercado, ya que era muy difícil encontrar periféricos gamers de calidad a un precio modesto, pero es lo que Genius buscaba y que finalmente logró conseguir, y si bien no es comparable con productos de otras marcas como Razer o Roccat se defienden muy bien y son ideales para aquellos que buscan meterse en el gaming sin gastar demasiado.

 

Primera mirada

 

GX-Gaming-Genius-Gila-1

 

GX-Gaming-Genius-Gila-2

 

El mouse viene una caja que tiene un diseño muy parecido al de todos los productos de Gx Gaming, con esos detalles simulando metal y con un aspecto un poco futurista. En la parte frontal tenemos el logo de la marca, el nombre del producto y una imagen del mismo en el cual podremos verlo desde arriba sacando a relucir su atractivo diseño. En la parte trasera nos encontramos con las principales características, las especificaciones en distintos idiomas y otra imagen del producto pero esta vez desde una vista mas frontal.

 

GX-Gaming-Genius-Gila-3

 

El Gila viene realmente muy bien presentado, cuando abrimos la tapa de la caja nos encontramos con un hueco en el cual podemos visualizar al producto gracias al plástico transparente que lo recubre, y del lado de abajo de la tapa tenemos todas las características del mismo. Por ahora todo va muy bien, así que esperemos que todo siga así.

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.