Conectarse con nosotros

Noticias

MotoSmart Flip XT611 de Motorola en Argentina

Publicado

el

 

 

 

 

El Motorola MotorSmart Flip posee una pantalla táctil de 3.2” con resolución de 320×480 pixels y Flip Touch para acceder a la cámara, música y radio FM; así como para atender llamadas y leer mensajes sin necesidad de abrir el equipo, algo que le da una versatilidad interesante y que lo distingue por sobre todo lo disponible actualmente, en un mercado en el que las empresas sólo parecen encasilladas en copiar al iPhone.

En lo que respecta al resto de sus especificaciones, posee un procesador Qualcomm MSM7227T-1 Snapdragon de 800MHz, GPU Adreno 200 y 512MB de memoria RAM, con 512MB de almacenamiento y una tarjeta de 2GB que puede exandirse hasta 32GB. La cámara digital trasera es de 5MP con autofocus, flash LED, geo-tagging y filmación de video a 480p, mientras la frontal es VGA para videollamadas. Incluye además, GPS con soporte a-GPS, conectividad Bluetooth 3.0 A2DP, microUSB 2.0 y Wi-Fi 802.11 b/g/n, manos libres incorporado y batería de 1540mAh.

El teléfono se encuentra a la venta a un precio promocional de $849 con Plan Full de $199 por mes, que incluye conexión a Internet ilimitada, además de la posibilidad de hablar gratis a toda la Comunidad Movistar todos los días. También puede adquirirse a $999 con planes desde $149 pesos, que incluyen Mail Chat y redes sociales ilimitadas, 700MB para navegar y la posibilidad de hablar con la Comunidad Movistar por tres meses.

Sin duda una interesante opción, en especial para las mujeres, ya que no actualmente no hay smartphones con tapita en el mercado, y esta puede ser una interesante opción para estar al día y no pasarse a un masculino ladrillo negro.