Conectarse con nosotros

Noticias

Motorola anuncia sus Edge y Edge+, sus primeros modelos de gama alta en años

Publicado

el

Motorola no ha tenido un teléfono insignia en el mercado en algunos años. Hoy, sin embargo, la compañía anunció oficialmente los Motorola Edge y Edge+ con Snapdragon, cámaras increíbles, y más. Hace dos meses se filtraron renders del Motorola Edge+, dejando ver algunas de sus características. No obstante, esta vez contamos con información oficial.

El Motorola Edge+ es el verdadero teléfono insignia entre los dos, ofreciendo un procesador Snapdragon 865, 12 GB de Ram, 256 GB de almacenamiento, y una pantalla FHD AMOLED de 17 cm con una curva “cascada” de cada lado, un orificio con la cámara selfie de 24 MP, y una frecuencia de actualización de 90 Hz. También cuenta con carga inalámbrica de 18 W, y un sistema de cámara triple. Ésta configuración está liderada por un sensor de 108 MP, junto a un disparador ultra-ancho de 16 MP y un lente teleobjetivo de 8 MP. Todo esto potenciado por una batería de 5.000 mAh. Incluso ofrece carga inalámbrica inversa. Aquí tienes algunas imágenes:

Con respecto al Motorola Edge, éste reduce ingeniosamente las capacidades del Edge+ para mantener un precio más bajo. Tiene la misma pantalla y diseño general pero utiliza un Snapdragon 765 para mantener 5G y buen rendimiento. Viene con Android 10, 4 o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en todos los modelos. También cuenta con una cámara de 64 MP junto a los mismos dos sensores adicionales del Edge+. No obstante, el Edge regular no cuenta con carga inalámbrica para su batería de 4.500 mAh.

Aún tienen entrada para auriculares.

Tanto el Edge como el Edge+ tendrán compatibilidad 5G (solo sub-6 para el Edge), vendrán en rojo o negro, y usarán sus pantallas curvas para algunas funcionalidades de software nuevas. Ambos también contarán con al menos una actualización importante de Android.

Por ahora no sabemos cuando llegara a Latinoamerica, pero el costo en USA es de 1000 dólares para el +. El precio para el Edge regular no ha sido anunciado aún, pero será considerablemente menor. Los mantendremos informados de más detalles tan pronto como lleguen a nuestras manos.

¿Qué te parece? ¿Cuál de los dos nuevos teléfonos de Motorola te llama más la atención?

Fuente: 9to5Google

Comentarios