Conectarse con nosotros

Games

Mortal Kombat Remaster, fue nuevamente cancelado

Publicado

el

En diciembre del último año nos enteramos que se había cancelado el remake de uno de los primeros Mortal Kombat. Y mientras mucha gente creía que Blind Squirrel Games continuaba trabajando en otros remasters de juegos clásicos, ahora sabemos que la colección remasterizada de Mortal Kombat fue cancelada por completo.

En 2017, el equipo detrás de Mortal Kombat HD Kommunity, también conocido como Mortal Kombat HD Remix y Mortal Kombat Returns, recibió luz verde para desarrollar remasterizaciones de los primeros 3 Mortal Kombat. Sin embargo, a principios de 2018 Warner Bros les informó de la nada que sus servicios no serían requeridos.

Cobran principal importancia estas declaraciones de una fuente en diciembre del 2018.

Tal como señala la fuente, “A finales de agosto nos reunimos con Ed Bloom para enseñarle una versión jugable de Mortal Kombar Returns. Salió encantado y nos recomendó a unos ejecutivos de WB para que hablasen con nosotros. Tras esto, WB nos mandó un mensaje que confirmaba que teníamos luz verde para continuar con el proyecto. No obstante, a las pocas semanas recibimos otra llamada en la que nos dijeron que no contaban con nosotros para hacer el trabajo, ya que no podían dejar un juego tan importante en un estudio como el de ellos.

Otro estudio, otro juego cancelado

Tras esto, muchos rumores indicaban que otro equipo se encontraba trabajando en esta colección remasterizada. A finales de 2018 se rumoreo que Blind Squirrel estaba trabajando en el proyecto. Esto resultó ser cierto, sin embargo, el proyecto fue nuevamente cancelado.

Danny Huynh, Artista de Concepto y UI en Blind Squirrel Games, enseñó las primeras capturas del juego cancelado. Las podes ver a continuación:

¿Qué te parecen las imágenes del MK Remasterizado que nunca llegamos a tener?

Fuente: DSOG