Conectarse con nosotros

Games

Mortal Kombat 11 recibe un pack de skins inspirado en la película original de 1995

Publicado

el

Warner Bros Games y NetherRealm Studios acaban de lanzar un nuevo paquete de Skins llamado “Klassic MK Movie Skin Pack” para Mortal Kombat 11. Esto incluye nuevas skins inspiradas en la película original de 1995 de MK y cuenta con la voz original en inglés de tres actores del film.

En el tráiler es posible ver el aspecto original de los actores Christopher Lambert como “Raiden EarthRealm”, Linden Ashby como “Johnny Cage Kombatiente de Hollywood” y Bridgette Wilson-Sampras como “Sonya Blade Island Bound”.

Mortal Kombat 11 | Paquete de Skins MK Película Klásica
Ver este vídeo en YouTube.

Mortal Kombat 11 Ultimate, que incluye el juego base y todos los DLC, está disponible en todas las plataformas con el juego base y la adición del Kombate Pack 2. Este incluye a los icónicos personajes Mileena, Rain y Rambo. El juego completo también llegó para PS5 y Xbox Series X y S, con una actualización gratuita para aquellos que compraron el título en la generación actual.

El constante nuevo contenido que llega a Mortal Kombat 11 no sorprende si tenemos en cuenta que es el juego más vendido en la historia de la franquicia, con más de 8 millones de unidades repartidas en todo el mundo.

El éxito de Mortal Kombat 11 lleva a los desarrolladores a introducir nuevo contenido una vez más ¿Que personaje es su favorito?

Fuente: Polygon

Comentarios