Conectarse con nosotros

Games

Mortal Kombat 11 incorpora Kombat League, el modo competitivo con premios de temporada

Publicado

el

Hoy comienza la “Temporada de Sangre” en Mortal Kombat 11, la primera temporada de la Kombat League, que es el modo competitivo del juego.

A través de combates “al mejor de 3”, podremos ir atravesando los 9 rangos del juego, y obteniendo distintas recompensas como skins y equipo a medida que avanzamos. Al final de la temporada, cada jugador obtendrá un fondo y un ícono del mayor rango que hayan alcanzado, aún si terminaron en un rango menor.

Mortal Kombat 11 – Kombat League Trailer

Mire este video en Youtube.

También habrá misiones diarias y semanales, que también nos darán recompensas. Estas misiones incluyen jugar X cantidad de partidas competitivas, derramar cierta cantidad de sangre, entre otras.

Junto con la actualización, se incorporó una pantalla que muestra las probabilidades de ganar o perder antes de cada partida. Con el nuevo sistema de matchmaking, las ventajas ya sean para el lado nuestro o el de nuestro rival no deberían ser demasiado altas, y podremos comprobarlo con esta nueva pantalla.

Esta temporada comienza hoy, y durará 4 semanas. Una vez terminada, comenzará la siguiente temporada con nuevos desafíos y recompensas.

¿Van a participar de esta nueva temporada competitiva de Mortal Kombat 11?

 

Fuente: PCGamer