Conectarse con nosotros

Games

Monument Valley 2 actualmente se puede descargar gratis en Google Play Store

Publicado

el

Los casos de COVID-19 siguen en aumento. Gobiernos bloquean países enteros. Todo el mundo está encerrado en su casa. ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo en esta época de incertidumbre que jugando videojuegos? Después de todo, la propia OMS lo recomienda.

Si sos inteligente y los escuchas, te sugerimos que aproveches y descargues Monument Valley 2 de la Google Play Store, que desde hoy está disponible totalmente gratis. Usualmente está en la misma tienda por 4.99 dólares, pero Ustwo Games, la casa desarrolladora, decidió regalarlo. No revelaron cuanto durará la oferta, así que deberías descargarlo mientras aún podés.

Monument Valley 2 - Official Release Trailer - out now
Mire este video en Youtube.

Monument Valley 2 es la secuela del extremadamente popular y premiado Monument Valley. El juego cuenta con más de 19.000 reseñas positivas en la Play Store y una puntuación promedio de 4.8/5. Aquí tenés su descripción:

“Guia a una madre y a su hija en un viaje a través de arquitectura mágica, descubriendo ilusiones de pasadizos y puzzles encantadores mientras desentrañas los secretos de la Geometría Sagrada”.

Una vez que descargás un juego gratis de Google Play, podés volverlo a descargar gratis en otro dispositivo enlazado a la misma cuenta de Google incluso si vuelve a ser una descarga paga.

Aquí tenés el link.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Descargarás Monument Valley 2 de la Google Play Store?

Comentarios