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“Monster Hunter: World” obtiene su máximo rendimiento con 6 núcleos y 6 hilos

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Cada vez que llega un juego nuevo, algunos medios deciden hacer pruebas de rendimiento sobre múltiples configuraciones, y en este caso se ha probado el escalado de rendimiento con distintas configuraciones de núcleos en Monster Hunter: World.

Para ello se utilizó un Ryzen 7 1700 @ 4GHz, y una RX Vega 64 con refrigeración líquida. Se probó desde 2 núcleos y 2 hilos hasta los 8 núcleos y 16 hilos que trae el CPU.

El rendimiento óptimo se obtiene utilizando 6 núcleos y 6 hilos. Este mismo rendimiento se obtiene al utilizar 8 núcleos y 16 hilos. De todas formas el rendimiento con configuraciones de 6/12 o 8/8 es muy parecido.

Algo sorprendente es que de 4 núcleos y 4 hilos a 6 núcleos y 6 hilos vemos un enorme salto de 27%. Esto deja en claro una buena optimización para multi-core por parte de Capcom. De esta manera, lo recomendable es utilizar algún CPU hexa-core como el Ryzen 5 2600X para aprovechar al máximo el juego si usamos una gráfica gama alta.

¿Que opinan sobre la optimización para multi-core de Monster Hunter: World?

 

Fuente: WCCFTech