El 18 de Julio llegará la actualización 6.1 de Monster Hunter World, que traerá varios arreglos, y como principal novedad, el soporte a la tecnología DLSS de Nvidia.
Para utilizar DLSS, tendremos que utilizar mínimamente una resolución de 2560×1440 si nuestro monitor tiene relación de aspecto 16:9, o 3360×1440 si tiene relación de aspecto 21:9.
Recordemos que DLSS es una tecnología exclusiva de las GeForce RTX, por lo que si o si necesitamos una gráfica de esta línea para utilizar la tecnología. Su funcionamiento, en términos básicos, se basa en tomar una imagen renderizada en una resolución menor, y utilizando los Tensor Cores obtener una imagen a mayor resolución y con filtros aplicados gracias al uso de una Inteligencia Artificial entrenada con cientos de horas de juego.
Será interesante ver una vez lanzado el parche cuales son las ventajas de rendimiento que trae el uso de DLSS, sobre todo en 4K.
¿Que opinan sobre la tecnología DLSS de Nvidia? ¿Están ansiosos por probarla en Monster Hunter World?
Fuente: Noticias del juego en Steam