Compartir

El primer Monster Hunter World para PC está batiendo récords para Capcom, Steam y los juegos japoneses en general.

Monster Hunter World se lanzó ayer en todo el mundo con Steam. Después de meses de espera, los jugadores de PC finalmente tuvieron en sus manos uno de los mejores juegos para este 2018.

Sabíamos que iba a ser un gran lanzamiento para Capcom, pero no creo que nadie esperara que los números sean tan bueno. Monster Hunter World, en el primer día, alcanzando un máximo de 292,901 jugadores simultáneos en Steam.

Esto lo convierte en el mejor lanzamiento de Steam de este año, en lo que respecta al número de jugadores simultáneos.

Antes de la llegada de Monster Hunter World, el lanzamiento más popular en Steam en 2018 fue para Far Cry 5. El nuevo juego de Capcom es también el propietario del título, juego más popular, en la categoría de juegos japoneses, superando a juegos como Dark Souls 3, que logró 129.000 jugadores en su primer día de PC.

Monster Hunter World es el primer gran título de la franquicia que quiere ganar seguidores en todo el mundo, pretendiendo expandir la popularidad de la serie, que ya es bastante conocida en Japón. En marzo, Capcom reveló que el juego es el título más vendido de toda la historia de la compañía.

Además de estar disponible en PC, Monster Hunter World también se puede jugar en PS4 y Xbox One.