Conectarse con nosotros

Games

Monster Hunter: World confirma su lanzamiento en consolas, los usuarios de PC tienen que esperar

Publicado

el

La PC Master Race tiene que esperar….
Monster Hunter World es, para muchos, uno de los títulos más esperados. Hemos especulado durante el año que se necesitaba un buen juego, y Monster Hunter World podría ser el elegido.

La Wii fue la casa de Monster Hunter por mucho tiempo, pero la falta de recursos no entrego a los fans el título que la franquicia se merecía.

Después de un artículo especulativo a principios de año, estábamos, emocionados de saber que el juego iba a tener una versión completa de PC .

Bueno, la noticia se pone aún mejor, para los usuarios de consola al menos, ya que finalmente tenemos una fecha de lanzamiento.

Entonces, ¿Cuándo llegara Monster Hunter World?

Bueno, no te mantendré más en suspenso, la versión de consola, para PS4 y Xbox One, está confirmada para el 26 de enero de 2018.

Desafortunadamente, Capcom ha citado que la falta de mano de obra en la versión para PC, hace que el juego se retrase para esa esa plataforma, bastante frustrante no?.

Por desgracia, no tenemos, en la actualidad una fecha de lanzamiento para la versión de PC. Por lo tanto, el retraso es bastante decepcionante, sin embargo, siempre y cuando, el juego sea lo que esperamos, estoy seguro de que perdonaremos a Capcom. A menos, por supuesto, que la versión para PC sea un port apestoso.

Monster Hunter: World – TGS 2017 Trailer

Mire este video en Youtube.