" >Monster Hunter: World alcanza las 10 millones de ventas - HD Tecnología
Conectarse con nosotros

Games

Monster Hunter: World alcanza las 10 millones de ventas

Publicado

el

Capcom anunció en el día de hoy que su juego alcanzó un total de 10 millones de ventas. Este número se vio ayudado por su reciente introducción en Steam, a pesar de que las reseñas de los usuarios no han sido demasiado buenas (solamente un 40% de las 27.244 reseñas han sido favorables).

“Monster Hunter: World, el juego mejor vendido en la historia de la compañía, alcanzó la meta de las 10 millones de ventas tras el lanzamiento en PC en la plataforma Steam, permitiéndole al juego atraer una mayor base de fans alrededor de un mayor número de regiones, en combinación con una robusta cantidad de ventas en la versión de consolas, que a día de hoy continúa pasados más de 6 meses de su lanzamiento”, escribió Capcom.

Además, la empresa japonesa añadió “Capcom ha fortalecido sus marcas a lo largo de los años gracias a una estrategia multi-plataforma, bajo la cual se lanzan juegos de series populares en un cierto número de plataformas. Capcom está comprometido a continuar entregando juegos que satisfagan las necesidades de un amplio número de jugadores alrededor del mundo.”

Sin embargo, los amantes de los clásicos no deberían preocuparse, ya que a pesar del éxito que le está generando Monster Hunter: World, Capcom continúa trabajando en juegos offline, Devil May Cry 5 y el próximo remake de Resident Evil 2 son una prueba de ello.

¿Ya probaron Monster Hunter: World?

 

Fuente: Tweaktown