Conectarse con nosotros

Games

Monster Hunter Rise llegará oficialmente a PC a principios de 2022

Publicado

el

En una entrevista con Multiplayer.it, el productor de Capcom Japan, Ryozo Tsujimoto, confirmó que Monster Hunter Rise llegará a PC a principios de 2022. De esta forma, el título que llegará el próximo mes a Nintendo Switch, no durará mucho tiempo como una exclusividad de la consola.

“Estamos orgullosos de anunciar que Monster Hunter Rise también llegará a PC, a principios de 2022. Realmente no podemos decir mucho más ahora, pero esperamos que te guste el juego en el formato que elijas”, declaró Tsujimoto al respecto.

Monster Hunter Rise - Official Gameplay Details Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Como algunos de ustedes recordarán, a fines del 2020 Capcom sufrió un ataque de ransomware, que terminó filtrando una gran cantidad de documentos de la empresa de todo tipo. Entre ellos, se habían revelado los planes del estudio japonés para traer el nuevo juego a PC, aunque permaneció como un rumor hasta el día de hoy.

Según los documentos filtrados, la versión para PC no contará con límites de FPS, admitirá tanto Freesync como GSync y ofrecerá controles para mouse y teclado.

Monster Hunter Rise dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch y llegará a PC a principios de 2022 ¿Tienen ganas de jugarlo?

Fuente: PCGamer

Comentarios