Esta Gamescom 2019 estuvo llena de novedades. Al anuncio del lunes de que Minecraft recibirá efectos de Ray Tracing en tiempo real se le suman hoy 48 minutos de gameplay enseñados por Mojang y NVIDIA. Gamersryde logró capturar 18 minutos mientras que DigitalFoundry fue más allá con su vídeo de 30 minutos, donde mostraron más detalles técnicos de la utilización de la tecnología de NVIDIA en el aclamado juego de Mojang. Podes ver ambos vídeos a continuación:
Mojang utilizará Ray Tracing para la iluminación, las sombras y los reflejos. Gracias a la utilización de iluminación global en tiempo-real, bloques como Lava o Piedra Luminosa iluminarán entornos. Otros objetos reflexivos como vidrio y agua mostrarán precisos reflejos en tiempo real. Las sombras serán más precisas que nunca.
Desafortunadamente, tanto NVIDIA como Mojang no dieron aún la fecha en la que podremos descargar el parche de Ray Tracing. Aclaramos que este parche será exclusivo de Windows 10 y funcionará en la API DirectX 12 de las tarjetas NVIDIA Turing.
¿Qué te parecieron estas nuevas imágenes de Minecraft con RTX?
Fuente: DSOG