Conectarse con nosotros

Games

Modders recrean Fallout 2 dentro de Fallout 4

Publicado

el

Dentro de la saga Fallout, uno de los saltos más grandes se dio entre Fallout 2 y Fallout 3. 10 años pasaron entre estos dos juegos e incluso se cambió de desarrolladora, pasando de Black Isle a Bethesda. Ahora, un grupo de modders busca reunir nuevamente a la familia.

Project Arroyo es un intento de traer a la vida el mundo de Fallout 2 dentro de Fallout 4. En un post en Reddit de la semana pasada, el modder DoctWhite dijo que Fallout 2 era “un tesoro de únicas e interesantes historias” y que esos relatos están “ocultos detrás de un motor viejo”.

El objetivo es traer Fallout 2 por completo, incluyendo “habilidades, perks, armas, locaciones y NPCs” convirtiendo la experiencia de la tradicional vista isométrica a una perspectiva en primera persona. Project Arroyo está dando recién sus primeros pasos. Sin embargo, el equipo completó recientemente con su primer asentamiento, el pequeño pueblo agrícola de Modoc.

Esto claramente llevará trabajo, por lo que no esperamos poder disfrutar de este mod en el corto plazo. Pero, con la gran variedad de mods de calidad que ofrece Fallout 4, ¿quién necesita Fallout 76?

 

Fuente: PCGamesN