Conectarse con nosotros

Games

Predator visita Los Santos gracias a este nuevo mod para GTA V

Publicado

el

Podemos jugar como muchos personajes famosos en GTA V en estos días, ya que la comunidad de mods ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en este juego en particular. Ahora, es el turno de Predator, que causara estragos en Los Santos.

Este nuevo mod lleva la firma de JulioNIB e incluye la mayoría de los poderes distintivos de Predator. Estamos hablando de usar esas filosas hojas que lanza con su mano, el cañón en el hombro, el modo invisible y la autodestrucción. Además, los jugadores pueden usar la lanza del Predator, pero el famoso disco no está disponible actualmente.

¿Cómo puedo tener en mis manos este mod?

Bueno, esta es la parte difícil. Desafortunadamente, el creador del mod ha decidido colocarlo con un paywall. Para ser específico, tendrás que entrar a Patreon para acceder a los mods de JulioNIB.

No digo que no valga la pena, ya que este moder ha estado entregando trabajos de calidad desde hace un tiempo. En última instancia, le corresponde a cada uno decidir si quieres gastar un poco de dinero para jugar como Predator en GTA V.

Si decides probar este mod, puedes descargarlo desde aquí mismo.

GTA V Predator (2018) script mod – WIP

Mire este video en Youtube.