Conectarse con nosotros

Noticias

MOD para Shadow of the Tomb Raider permite ver a Lara Croft desnuda

Publicado

el

En los últimos meses, parece haberse puesto de moda algo muy particular en el mundo del modding de juegos. Por ejemplo, la gente se volvió loca cuando se lanzó un mod para el remaster de Resident Evil 2 en el que Claire Redfield se desnuda, seguido de uno para Ada Wong.

Es curioso que no exista una versión de este mod para Leon o Tyrant.

A pesar de la tendencia de estos mods en los últimos años, ya existía la idea de hacer esto desde hace mucho. Por ejemplo, para el Tomb Raider original se rumoreaba un truco que permitía ver a Lara Croft desnuda. Sí, el Tomb Raider con polígonos de baja fidelidad, por lo que tenias que tener mucha imaginación…

Obviamente, el cheat nunca existió, pero si tenes Shadow of the Tomb Raider para PC, te contamos que se lanzó un mod para hacer exactamente esto.

Para acceder al mod, primero tenes que crear una cuenta en NexusMods. Luego, hay que desactivar el filtro de contenido para adultos, y buscar “Shadow of the Tomb Raider Nude mod (Booty Edition)” (sí, ese es el nombre del mod).

Para que el mod funcione, también tenes que tener el mod “Special K” instalado, el cual funciona como la “plataforma” para moddear los juegos de Square Enix.

Seguido de eso, solamente tenes que extraer el archivo en la carpeta, “…\SteamLibrary\steamapps\common\Shadow of the Tomb Raider\SK_Res\inject\textures”. Dentro del juego, desactivas DX12 y usas el “traje de forastero” y listo!

¿Qué opinan de este mod para Shadow of the Tomb Raider? ¿Ya lo probaron?

Fuente: Eteknix

Comentarios