Conectarse con nosotros

Games

Mod de The Elder Scrolls V: Skyrim te permite destruir objetos del mapa

Publicado

el

John Jarvis lanzó un interesante mod para The Elder Scrolls V: Skyrim. Este mod, llamado “Destructible Skyrim – Breakable Objects” permite a los jugadores destruir diversos objetos del entorno. Tal como indicó su creador, el mod permite destruir en pedazos ciertos objetos y ver como sus restos vuelan por todo el lugar.

“Esta es una pequeña muestra de lo que está por venir con fines de prueba. Este mod solamente fue probado en un guardado limpio de mods, por una corta cantidad de tiempo, lo que explica porqué es una beta. Puede haber incompatibilidades por lo que tendrán que hacer otro guardado antes de instalar este mod”.

Destructible Skyrim – smashing up the Riverwood Trader

Mire este video en Youtube.

En esta primera entrega, el mod te permite destruir barriles, sillas y diversas ruinas nórdicas. Los objetos destruidos volverán a su condición original tras 24 horas en el juego. Además, cualquier loot de los contenedores dañados será reiniciado por lo que deberás agarrar los objetos importantes rápido.

En 2015 Jarvis lanzó un vídeo de su mod en acción, sin embargo, tuvo que volver a empezar de 0 y algunos de los objetos del vídeo de arriba no están disponibles para su rotura en este lanzamiento. Podes descargar el mod para el Skyrim original siguiendo este link y su versión para Skyrim Special Edition siguiendo este otro link.

¿Qué opinas de este mod para Skyrim?

Fuente: DSOG