Conectarse con nosotros

Games

Mod añade más de 200 hechizos nuevos a Skyrim Special Edition

Publicado

el

Simon Magus lanzó una nueva versión de su mod Mysticism para The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. Mysticism es una revisión a todo el sistema mágico del juego, añadiendo más de 200 hechizos meticulosamente balanceados al juego.

Estos hechizos fueron diseñados para sentir como si pertenecieran desde el primer momento al mundo de Skyrim, tanto mecánica como estéticamente. Los jugadores podrán comprarlos, lootearlos en mazmorras o encontrarlos en ubicaciones específicas de todo el mundo. Muchos de estos hechizos re-introducen arquetipos de juegos anteriores de la saga o expanden nuevos arquetipos introducidos en Skyrim.

En adición a estos nuevos hechizos Mysticism también llega con una revisión a los hechizos originales del juego. Al añadir nuevos hechizos y re-balancear los ya existentes, Mysticism ofrece una experiencia mágica mejor que la original durante todo el juego.

Mysticism prácticamente no tiene impacto en el rendimiento del juego debido a que su creador utilizó los assets originales para crear los efectos visuales de alta calidad utilizados en los nuevos hechizos. Desde su lanzamiento inicial Simon Magus estuvo mejorando constantemente este mod. En esta última versión hizo ajustes en el nivel de los siguientes hechizos en el menú de personaje: Descartar, Cura del Conjurador y Pacto Oscuro.

Si todo esto te dio ganas de instalar el mod en tu juego te dejamos el link a Nexus Mods para que puedas hacerlo.

¿Vas a probar este mod para Skyrim?

Fuente: DSOG