Conectarse con nosotros

Noticias

Mismo PCB de las GTX 680 para la Zotac GTX 670 Extreme Edition

Publicado

el

 

 

La tarjeta de vídeoGTX 680 Extreme Edition de Zotac nos impresionó desde que surgieron en la web las primeras imágenes y ahora la compañía decidió aplicar el mismo tratamiento a la GPU GTX 670. Los ingenieros de la compañía simplemente utilizaron la PCB del famoso modelo GTX 680 Extreme Edition y la GPU GTX 670.

Las frecuencias predeterminadas de la placa de referencia Nvidia GeForce GTX 670 son de 915 MHz (GPU), 980 MHz (GPU sobrerelojeada con Turbo Boost) y 6.008 MHz (memoria).

La GPU de la tarjeta de vídeo ZOTAC Extreme Edition GeForce GTX 670 viene pre-sobrerelojeada a 1.111 MHz, mientras que esta frecuencia puede aumentarse aún más con la opción Boost hasta 1.202 MHz. Además, la memoria GDDR5 viene con una frecuencia de 6.600 MHz.

Este es un aumento de un 21% en comparación con la velocidad estándar de la GPU y un 23% al activar la opción Boost.

La frecuencia de reloj de la memoria es aproximadamente un 10% mayor que la velocidad de memoria de la placa de referencia, mientras que la tarjeta está impulsada por dos conectores PCIe: uno de 6 pines y otro de 8 pines.

La energía se estabiliza a través de un módulo regulador de voltaje (VRM) de 13 fases con unidades de choque que no emiten ruido y los chips PowIRstage DrMOS están fabricados por International Rectifier.

El sistema de refrigeración es igual al que fue empleada en la construcción de la tarjeta GTX 680 Extreme Edition y ocupa 2 ranuras de expansión adicionales, mientras que tiene cinco tubos térmicos de cobre niquelado de 8 mm y un par de ventiladores de 92 mm.

En este momento, la nueva tarjeta de Zotac sólo está disponible en el mercado asiático, pero esperamos que salga también en otras regiones en el futuro cercano.

 

Comentarios