Conectarse con nosotros

Games

Mira una partida completa del modo Battlemode de Doom Eternal

Publicado

el

El año pasado se anunció que Doom Eternal contaría con el modo Battlemode, que te permitiría jugar con Doom Slayer o con dos demonios. El canal de Youtube de IGN nos muestra un poco la dinámica en el siguiente vídeo.

DOOM Eternal: 12 Minutes of Battlemode 2v1 Multiplayer Gameplay - IGN First
Mire este video en Youtube.

El Battlemode te da la opción de probar la experiencia de un solo jugador y sus habilidades en el campo de batalla, así como también el trabajo en colaboración entre dos demonios, es una nueva realidad en este nuevo que merece ser probada. Como menciona Hugo Martin, director creativo del juego Es una habilidad contra el trabajo en equipo y las tácticas… Trabajo en equipo y tácticas para los demonios, y habilidad para el Asesino. Un juego de gato y ratón

La mecánica de este modo es bastante obvia y simple, aunque compleja de realizar: Doom Slayer debe intentar aniquilar a los demonios, mientras que los demonios deben intentar acabar con Doom Slayer. Pero no es tan sencillo, ya que que si una de estas criaturas demoníacas muere, tiene la posibilidad de resucitar mientras el otro demonio permanezca vivo. Por otra parte, si tu objetivo es Doom Slayer, no la tendrás fácil, ya que viene preparado con toda la artillería.

Otra de las técnicas que se dejan ver, es el uso del sigilo por parte de Doom Slayer para confundir a los demonios, mientras que éstos, por su parte, pueden engendrar otras criaturas. Está bien pensado este modo, ¿no lo creen?

Hay que destacar que Battlemode será el modo multijugador principal de Doom Eternal, ya que el modo tradicional, empleado en el reboot de Doom 2016, no fue lo suficientemente popular, según lo mencionado por el productor ejecutivo Marty Stratton a IGN el año pasado.

Doom Eternal llega el 20 de marzo. No se lo pierdan.

¿Estás ansioso por probar el Battlemode de Doom Eternal?

Fuente: Pcgamer