Conectarse con nosotros

Games

Minecraft ya superó las 200 millones de ventas

Publicado

el

Aún pasados once años desde su lanzamiento, Minecraft sigue siendo un éxito a nivel global, y aún a día de hoy sigue vendiendo millones de copias. Sus ventas siguen siendo tan grandes que ya se han vendido más de 200 millones de copias alrededor del mundo, sin dudas una impresionante cifra.

Helen Chiang, una de las cabecillas del estudio, compartió la cifra en un post que detalla la manera en la que Minecraft y sus jugadores se han adaptado a los últimos meses. Por ejemplo, en marzo, Mojang lanzó mundos educativos gratuitos de Minecraft para mantener ocupados a los chicos que no pueden asistir a clases durante la cuarentena.

Durante el décimo aniversario del título, Mojang anunció que había alcanzado las 176 millones de ventas, por lo que en un año vendió 24 millones más. Con respecto a los jugadores mensuales, actualmente ronda los 126 millones. Tampoco le va nada mal en el apartado de reproducciones de Youtube, ya que el año pasado contó con más de cien mil millones de reproducciones en la plataforma.

¿Qué opinas del enorme éxito de Minecraft? ¿Eres dueño de una de esas 200 millones de copias?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios