Conectarse con nosotros

Games

Minecraft supera en jugadores a Fortnite, pero no habrá Minecraft 2

Publicado

el

Todos tienen distintas opiniones sobre el juego, pero si hay algo que nadie puede negar es el éxito de Minecraft. Lanzado en 2009, el juego todavía sigue teniendo una gran base de jugadores activa y recibiendo actualizaciones gratuitas, algo que pocos juegos han podido lograr.

De hecho, su base de jugadores es tan grande que aún el juego tiene más jugadores semanales que Fortnite, o al menos eso indican las estadísticas oficiales. Con 91 millones de jugadores activos mensualmente, el título supera ampliamente los 78.3 millones de jugadores mensuales de Fortnite.

La nueva directora del juego mencionó que debido al gran éxito que tiene el juego, no se piensa en hacer una segunda versión. Esto es algo un poco contradictorio, aunque su explicación le da mucho sentido: “Una segunda versión dividiría demasiado la base de jugadores”. Esta es la misma razón por la que los DLC de Minecraft referidos a contenidos del mapa son gratuitos: Para que todos los jugadores puedan estar unidos. Los DLC pagos son skins o packs de texturas, es decir, solo cosméticos.

¿Que opinan sobre la cantidad de jugadores de Minecraft? ¿Están tristes de que no habrá Minecraft 2?

 

Fuente: Tweaktown