Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Miles de personas miran como PewDiePie pierde el #1 de seguidores de Youtube

Publicado

el

Desde el 1ro de Septiembre, el canal de Youtube FlareTV está transmitiendo el golpe más lento del siglo. Un contador sigue segundo a segundo la cantidad de suscriptores actuales de los canales T-Series y Felix “PewDiePie” Kjellberg. Al parecer, continuará hasta que T-Series, una compañía de producción musical de India, finalmente sobrepase a Kjellberg en ser el canal más grande de YouTube.

Felix sostiene el título desde 2013. Hoy, tiene más de 66 millones de suscriptores. Es un número impresionante desde cualquier punto de vista, especialmente para alguien que tuvo tantas controversias como Kjellberg en estos últimos años. Pero el crecimiento continuo de T-Series no puede ser parado.

Miles de personas entraron al livestream a ver. La cantidad varía pero actualmente tiene más de 84.000 likes, 13.000 dislikes y un chat activo.

PEWDIEPIE VS T-SERIES LIVE SUB COUNT: WHO WILL PREVAIL?
Mire este video en Youtube.

Cabe destacar que a pesar de que T-Series pase a ser el canal con más suscriptores, Kjellberg seguiría siendo el mayor youtuber individual, ya que T-Series es una compañía.

Según las estimaciones, la compañía que ahora tiene casi 63 millones de suscriptores, pasaría al Youtuber sueco en Noviembre.

¿Qué opinan de estos canales de YouTube?

Fuente: The Verge

Comentarios