Conectarse con nosotros

Games

Middle-Earth: Shadow of War crackeado desde el primer día de su lanzamiento

Publicado

el

No es una sorpresa considerar la frecuencia con que suceden este tipo de cosas no? . Sin embargo, la tecnología Anti-tamper de Denuvo en Middle-Earth: Shadow of War se rompió el primer día de su lanzamiento.

El juego ahora se suma a las filas de Total War: Warhammer 2 y FIFA 18, que fueron crackeados en el primer día de su lanzamiento.

Aunque la mayoría de los editores esperan que las medidas de seguridad de los juegos sean vencidas eventualmente, la mayoría cree que esto tomara algún tiempo.

Al igual que las películas, la mayor parte de las ventas están dentro de los primeros días de su lanzamiento. A partir de ahí, pueden extrapolar si será un éxito o si fracasará. Con la tecnología de seguridad superada en el primer día, los editores comienzan a contar los números de descargas pirata, en contra de sus ventas.

Uno pensaría que, después de todo esto, las empresas dejarían de utilizar este tipo de medidas. Sin embargo, muchos juegos nuevos lo están usando. Aparte de Middle-Earth: Shadow of War de WB Games, el lanzamiento de The Evil Within 2 de Bethesda el 13 de octubre también esta usando la tecnología Anti-tamper de Denuvo. Dos títulos próximos de Ubisoft que incluyen Assassin’s Creed Origins y South Park: Fractured But Whole lo usan, ambos saldrán en octubre. En noviembre, Sonic Forces de Sega se lanzarán utilizando esta tecnología. En septiembre, se lanzaron seis títulos con Denuvo.

En noviembre de 2017, el total de lanzamientos con Denuvo alcanzará los 36 títulos.

La tecnología anti-tamper también crea muchos problemas para los Reviewers, ya que desalienta el intercambio de hardware. Si un reviewer tiene que probar el rendimiento del sistema con diferentes procesadores o GPUs, por ejemplo, es posible que no pueda acceder al juego después de algunas pruebas. Esto pasa por que aparentemente esta tecnología tiene un límite en el número de instalaciones o cambios de nuestra PC.