Conectarse con nosotros

Games

Middle-Eart: Shadow of War se presenta

Publicado

el

Monolith Productions Amplía su Galardonado Nemesis System para Ofrecerle a Cada Jugador un Mundo Virtual Único y Personal

Warner Bros. Interactive Entertainment hoy reveló el proyecto Middle-Earth: Shadow Of War la secuela del aclamado videojuego Middle-Earth: Shadow Of Mordor, ganador de más de 50 premios de la industria, incluyendo el título de Juego del año de 2015 de los premios Game Developers Choice, un premio por innovación excepcional en videojuegos en los premios D.I.C.E. de 2015 y un BAFTA por el Diseño del Juego. Middle-Earth: Shadow Of War, desarrollado por Monolith Productions, tiene una trama original que reintroduce a Talion y Celebrimbor, quienes deben infiltrarse en las líneas enemigas para forjar un ejército y así lograr que todo Mordor se torne en contra del Señor Oscuro, Sauron.

En Middle-Earth: Shadow Of War, los jugadores portan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más temibles, incluyendo a Sauron y sus Nazgûl, en una batalla colosal por la Tierra-Media. El juego de mundo abierto de acción y aventura cobra vida gracias a la expansión del galardonado Nemesis System. El complejo sistema de personalización del primer juego ahora se utilizó en todo el mundo, así las acciones y decisiones de los jugadores definirán las características de sus alrededores y personajes, creando un mundo personalizado único para cada experiencia de juego.

Middle-Earth: Shadow Of War estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (a la venta en la Windows Store y Steam), PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro el 22 de agosto de 2017. Middle-Earth: Shadow Of War estará disponible como un título para Xbox Play Anywhere.
“Monolith Productions sigue innovado con la creación de un sistema de juego que profundiza y genera experiencias más personalizadas, junto con una historia original,” dijo David Haddad, el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Middle-Earth: Shadow Of War realmente logra que este género avance, impulsando al Nemesis System a establecer estándares nuevos que permiten a los jugadores crear su propio viaje personal por la Tierra-Media.”

“Aprovechamos la sorprendente aceptación  de Middle-Earth: Shadow Of Mordor y ampliamos al máximo cada dimensión del juego, incluyendo el mundo, la historia, los sistemas de RPG, el modo de juego base y, por supuesto, las historias personales del jugador del Nemesis System”, dijo Michael de Plater, el vicepresidente del departamento creativo de Monolith Productions. “Como fanáticos de toda la vida de la Tierra-Media, agradecemos el privilegio de poderle dar vida en una nueva forma al mundo de fantasía más increíble que existe para la siguiente generación. Estamos ansiosos por ver las increíbles historias que los jugadores crearán y compartirán en Middle-Earth: Shadow Of War.”

El innovador Nemesis System permite la creación de historias únicas y personalizadas mediante la generación alternante de enemigos que recuerdan cada encuentro y que se diferencian entre sí por sus personalidades, sus puntos fuertes y debilidades. Middle-Earth: Shadow Of War amplía esta innovación mediante la introducción de Aliados que aportan historias completamente nuevas de lealtad, traición y venganza. El alcance del Nemesis System también se ha ampliado para crear un mundo único y personal con las Fortalezas del Nemesis System que permiten a los jugadores utilizar estrategias diferentes para conquistar fortificaciones y así crear un mundo personalizado con su propio ejército único de Orcos.

Situado entre los eventos acontecidos en El Hobbit y El Señor de los Anillos, Middle-Earth: Shadow Of War retoma la historia original de Middle-Earth: Shadow Of Mordor.  Los jugadores se adentrarán en un vasto mundo de experiencias más gratificantes y personales, poblado por héroes y villanos, locaciones icónicas, tipos de enemigos originales e incluso con más personalidades y un elenco de nuevos personajes con historias por descubrir.

Como un título que estará disponible para Xbox Play Anywhere, los jugadores pueden comprar una sola copia en versión digital de Middle-Earth: Shadow Of War y usarla tanto en Xbox One como en Windows 10 para  PC. Los jugadores podrán retomar su juego desde donde se quedaron, aunque usen otro Xbox One u otra PC con Windows 10 y rescatar toda su información guardada, los complementos para el videojuego y sus logros sin costo adicional.

 

Lic. en Educación. Gamer desde los 5 años con una TOSHIBA MSX, fanático de lo electrónico, el cine y Boca Juniors.