Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft ya ha terminado el desarrollo de la Actualización de noviembre de 2019 para Windows 10

Publicado

el

La última actualización de Windows 10 de Microsoft se llamará Actualización de noviembre de 2019, y la compilación final está disponible ahora para Windows Insiders. La compañía dijo anteriormente que es una pequeña actualización que se enfoca en mejoras de rendimiento y mejoras de calidad.

Sin embargo, eso no quiere decir que no haya nuevas características. Las principales adiciones de la actualización de noviembre incluyen el hecho de que la barra de búsqueda del Explorador de archivos ahora puede buscar en tu cuenta de OneDrive online, y los asistentes de voz que no sean Cortana pueden correr en la pantalla de bloqueo de Windows 10. La actualización también agrega la capacidad de crear nuevas entradas en el calendario directamente desde la barra de tareas, y Microsoft está introduciendo nuevas opciones de administración de notificaciones.

Afortunadamente, la actualización debería ser bastante sencilla de instalar, porque Microsoft dice que está usando una tecnología similar a la que normalmente usa para entregar sus actualizaciones mensuales. Es probable que una pequeña actualización que mejora el rendimiento, sea música para los oídos de cualquier persona que tuvo una mala experiencia con la actualización de octubre de 2018 en Windows 10, ya que Microsoft se vio obligado a quitarla después de que surgieron informes de que estaba eliminando archivos de las PC de sus usuarios.  Luego de todo esto, Microsoft se comprometió en mejorar de calidad para sus futuras actualizaciones de Windows 10.

Si deseas instalar la nueva actualización, primero deberás registrarte en Windows Insider.