Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft ya está probando la versión final de la actualización de mayo de Windows 10

Publicado

el

La primera de las dos actualizaciones importantes para Windows 10 de este año está a punto de salir. Se trata de la actualización de mayo, y una versión preview de ésta ya puede encontrarse en Windows Insider.

Contiene un puñado de soluciones a problemas de último minuto, incluyendo uno bastante particular que impedía el funcionamiento del flash de la cámara trasera en los dispositivos que la tuvieran. Inevitablemente, algunos bugs sin resolver se colarán en la versión que se publicará el próximo mes. Esperemos que no sea nada importante.

La actualización de mayo también introducirá algunas mejoras en la búsqueda de Windows (ahora será mejor analizando los errores tipográficos); una actualización para la pestaña de rendimiento en el Administrador de Tareas que mostrará el tipo de unidad (SSD o HDD en lugar de las etiquetas “Disco 1” y “Disco 2”) además de añadir monitoreo de temperatura para los GPUs; y efectuará algunos ajustes para mejorar el rendimiento de juego y la reproducción de video en configuraciones de monitor múltiple, entre otras cosas.

¿Esperarás a mayo para tener la actualización completa o le echarás un vistazo a la versión de Windows Insider?

Fuente: PCgamer

Comentarios