Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft terminará el soporte de Windows 10 Mobile en Diciembre

Publicado

el

Microsoft intentó entrar al mercado de los teléfonos, y no le fue muy bien. Su sistema operativo no es malo, pero la competencia no permitió que estos fueran exitosos. Ahora, en una nueva actualización de su página de “ciclo de vida”, Microsoft aclaró que el soporte para el sistema operativo mobile terminará en Diciembre de 2019.

Esto ya se veía venir de hace bastante. Por ejemplo, la última gran actualización para los teléfonos salió en Octubre de 2017. Ya pasó más de un año desde que desarrollaron algo interesante para ellos. Microsoft incluso llegó a recomendar a los usuarios que se muden a Apple o Android antes de que termine el soporte.

Si bien el soporte y las actualizaciones de seguridad van a terminar, Microsoft confirmó que mantendrán el servicio de backup de la plataforma por tres meses más. Pero luego de Marzo de 2020, Microsoft dejará completamente de lado a Windows 10 Mobile. Lo bueno es que esto les dejará más tiempo y recursos para concentrarse en los servicios para Apple y Google.

¿Qué opinan sobre Windows Mobile? ¿Lo usaron alguna vez?

 

Fuente: Eteknix