Conectarse con nosotros

Games

Microsoft, Take Two Interactive, EA, BioWare y otros entre los interesadas por Warner Bros Interactive Entertainment

Publicado

el

Warner Bros Interactive Entertainment es propiedad de AT&T, quien está considerando vender la división para reducir sus deudas. Y hasta donde sabemos los potenciales compradores son Microsoft, Take Two Interactive (dueña de Rockstar), 2K, EA-DICE, BioWare, Respawn Entertainment y Activision Blizzard (Dueña de Call of Duty, Crash, Spyro y los juegos de Blizzard).

AT&T estaría buscando un acuerdo de 4000 millones de dólares, pero aun la venta no está decidida. Microsoft ha adquirido varios estudios en los últimos tiempos, como Double Fine, inXile, Playground Games Ninja Theory, Obsidian, para potenciar Xbox Game Studios y con Warner Bros Interactive Entertainment que tienen en su poder a Rocksteady Studios (saga Batman: Arkham), TT Games (los numerosos juegos de LEGO), Avalanche Software (el nuevo Harry Potter), NetherRealm (Mortal Kombat, Injustice), WB Montreal (actualmente con un nuevo Batman), Monolith (La Tierra Media), tendrían un portfolio interesante.

Con la adquisición de esos estudios no aseguraría licencias como DC Comics, El Señor de los Anillos y Harry Potter, y estas se tendrían que negociar por separado. La única que al parecer sí estaría incluida en el acuerdo sería Mortal Kombat, que pertenece completamente a Warner.

Por ahora los voceros de Microsoft, Warner Bros, Electronic Arts y Take-Two Interactive Software, no dieron ningún comentario al respecto cuando se los contactó.

Cual crees que sea la empresa que compre Warner Bros Interactive Entertainment?

Comentarios