Conectarse con nosotros

Games

Microsoft reveló nuevos detalles de Flight Simulator

Publicado

el

Microsoft compartió detalles adicionales del nuevo Flight Simulator que tienen en desarrollo. De acuerdo al equipo detrás del juego, Microsoft pondrá más énfasis en la simulación general y confirmaron que el juego tendrá soporte al Desarrollo de Contenido de terceros y a la Creación Comunitaria de Contenido. En otras palabras, mods.

Microsoft además reveló que a pesar de que el juego está desarrollado principalmente para PC, está optimizado para ofrecer soporte multiplataforma. Esto significa que el juego llegará a Xbox (de próxima generación posiblemente) tarde o temprano.

El juego también ofrecerá soporte a un gran rango de controladores. Desde volante y pedales, pasando por mouse y teclado hasta los joysticks, el juego podrá jugarse de diversas maneras.

Por último, pero no menos importante, Microsoft anunció que durante los próximos meses anunciarán sus planes para el resto del año. Esto incluirá importantes actualizaciones a los programas Preview Build/Insider.

“Mantener una relación colaborativa con la comunidad empieza con transparencia y expectativas claramente comunicadas. Principios de agosto es nuestra línea de tiempo para comenzar la comunicación de la hoja de ruta de desarrollo. Continuaremos añadiendo claridad a dicha línea durante el verano. Si te gustaría recibir las últimas actualizaciones, por favor inscríbete al Programa Insider”.

Podes inscribirte al Programa Insider de Microsoft Flight Simulator siguiendo este link.

Fuente: DSOG