Conectarse con nosotros

Consolas

Microsoft retiraría Xbox Live Gold y haría gratuito el multijugador en la Xbox Series X

Publicado

el

Uno de los puntos en contra mas grandes de las consolas es su necesidad de pagar un servicio de suscripción para disfrutar de algo tan básico como la jugabilidad online. Por suerte, al menos en el lado de Microsoft, esto podría terminar pronto, ya que tras el lanzamiento de la Xbox Series X se eliminaría el requisito de Xbox Live Gold para jugar online, por lo que no deberemos pagar costos adicionales para disfrutar de este servicio básico.

La información proviene del reconocido periodista Jeff Grubb, quien asegura que ya no habrá que pagar Xbox Live Gold para jugar multijugador. Además, niega los rumores de que se fusionará con Xbox Pass Ultimate, asegurando que simplemente se irá para siempre y no habrá ningún requisito para jugar online.

De ser cierto este rumor, al tener acceso a una enorme librería de juegos con Xbox Game Pass y no tener que pagar ningún costo adicional para jugar online, la consola de Microsoft será sin dudas una gran opción si balanceamos precio-características. Será interesante ver si termina siendo cierto este rumor y que hace Sony para contra-atacar, si es que hace algo por supuesto. Mientras tanto recomendamos tomar con pinzas esta información ya que solo es un rumor, y esperar a los anuncios oficiales de Microsoft.

¿Que opinan sobre este rumor? ¿Los inclinaría a comprar la Xbox Series X esta eliminación de Xbox Live Gold como requisito para jugar online?

 

 

Comentarios