Conectarse con nosotros

Consolas

Microsoft realizaría dos eventos digitales de Xbox durante Mayo y Junio

Publicado

el

De acuerdo a un nuevo rumor circulando en 4chan, Microsoft planea realizar dos eventos digitales en torno a Xbox; uno para mayo y otro para junio. El de mayo consistirá más que todo en el hardware de la Xbox Series X, aunque incluirá algunos anuncios y demos de juegos. El de junio será un reemplazo de la presentación prevista para la E3, e incluirá un montón de anuncios de juegos importantes.

El filtrador continúa diciendo que el bastante rumoreado reboot de Fable será uno de los juegos revelados. Aparentemente, el juego es hermoso, con un mundo creado en parte utilizando fotogrametría, y en parte generado procesalmente. Entre los otros juegos que supuestamente veremos figurarían Halo Infinite, algo nuevo de Obsidian, un reboot de Forza Motorsport, y una “gran IP exclusiva” de un estudio japonés.

Un rumor surgido en 4chan no debería inspirar confianza por sí solo. Sin embargo, fue respaldado a través de Twitter por TimDog, quien previamente ha filtrado información correcta acerca de la Xbox Series X.

Como siempre, les sugerimos que tomen estos rumores con pinzas. Los mantendremos informados.

¿Qué opinas de esto? ¿Estás ansioso por ver más novedades de la Xbox Series X por parte de Microsoft?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios