Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft presenta su tablet Surface

Publicado

el

 

 

 

 

En el evento de Microsoft que está teniendo lugar en Los Angeles en estos momentos, poco después de hacer un repaso a la historia del desarrollo de Hardware por parte de la empresa (desde ratones hasta Microsoft Surface o el famoso Kinect), la compañía ha presentado su nueva apuesta en el mundo móvil.

Comentan que su proyecto de Hardware con más éxito es Xbox, hablando de la perfecta integración entre SW y HW necesaria para un producto de éxito y de las enormes ventajas que traerá Windows 8 al mercado de aplicaciones.

22 grados de inclinación en las laterales, USB 2, 9.3mm de espesor, 10.6 pulgadas, el mejor WiFi del mundo de las tablets (según comentan).. diseñado para windows 8 y con posibilidad de ejecutar sus aplicaciones (lo han demostrado con la de netflix).

Han remarcado en varias ocasiones la calidad de la funda, tanto por el material utilizado como por su resistencia, mostrando cómo puede usarse para tener el tablet en vertical sin necesidad de ayuda.

Es posible incorporar piezas al tablet, y así lo demuestran con un teclado de 3mm de espesor que lo transforma en un ordenador portátil.

Comentarios