Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft Office 2019 será exclusivo para Windows 10

Publicado

el

¿Han actualizado a Windows 10? Si no lo haces en el lapso de este mes o año, Bill Gates podría tener que enviar a algunos hombres fornidos a tu puerta para tener una “pequeña y agradable charla”.

Sí, algunas personas sienten que Microsofts intenta hacer que los usuarios de sistemas operativos más antiguos se actualicen, pero como siempre, fueron bastante torpe. Sin embargo, acaban de dar un nuevo giro a todo esto o un nuevo intento de llevarte a Windows 10.

Microsoft recientemente cambió la forma en que otorgara las licencias a sus socios OEM. Parte de estos cambios parecen incluir el requisito de que los nuevos software se hagan exclusivamente para el sistema operativo Windows 10.

Por lo tanto, parecería que Microsoft Office 2019 es la punta de un iceberg que se aproxima, que podría hundir a Windows 7 y 8 y hacer que estos usuarios pasen a Windows 10.

En resumen, estásras actualizando a Windows 10 ya sea que te guste o no.

¿Realmente tengo que actualizar?

No, pero parece que Microsoft buscará crear más y más exclusivas en el futuro. Dicho esto, Microsoft Office 2019 no está exento de fallas. Los productos de Office generalmente llevan una vida útil de 10 años, en este caso, sin embargo, Microsoft ha dicho que la versión 2019 solo tendrá soporte garantizado durante 5 años.

Muchos van a decir que todo esto es otro intento de Microsoft para obligarnos a todos, tarde o temprano, a cambiar a Windows 10. Sin embargo, muchos todavía están contentos con Windows 7 y 8 y, en verdad, dudo que esto tenga mucho impacto, aún.

Sin embargo, en unos años más, tarde o temprano, tendremos que hacer el cambio.

¿Qué piensas? ¿Que sistema operativo estás usando? Has hecho el cambio a 10? 

Comentarios