Conectarse con nosotros

Hardware

Microsoft incentiva a los partners a que creen mas Gaming PC

Publicado

el

Microsoft para el año 2017 pidió a sus partners que fabriquen Notebooks con mas rendimiento, mejores diseños y nuevas experiencias.

Principalmente hablando de las Notebooks finas, 2 en 1 o All in One, Microsoft pidió que en estas incluyan pantallas de como mínimo full HD 1080p IPS o mejores, Touchpads de alta precisión, y alguna que otra innovación como pantallas sin bordes entre otros.

Resultado de imagen para microsoft gaming laptop

Del lado de los Gamers, la empresa pidió para este año que los productores hagan mas PCs de alto rendimiento con soporte para placas de video con Directx 12, soporte para HDR y compatibilidad para periféricos de Xbox. La idea de Microsoft es combinar las ideas de Xbox y las computadoras con Windows en un solo dispositivo.

La empresa también espera computadoras de bajo perfil que puedan soportar dispositivos de realidad virtual. Esto viene de la mano de la actualización Creators Update, ya que traerá diferentes tipos de nuevas interacciones con Windows.

Por último, si todo va como Microsoft quiere, se espera que Windows 10 llegue a una cifra de 1 billon de copias en total en todo el mundo.

Fuente: pcgamer.com