Conectarse con nosotros

Games

Microsoft Flight Simulator utilizará información de vuelos reales para poblar el aire en el juego

Publicado

el

Por si la posibilidad de jugar en todo el mundo con clima en tiempo real no era suficiente, Microsoft Flight Simulator utilizará información de vuelos reales para simular el tráfico aéreo en tiempo real. Así lo confirma Sebastian Wloch, director de Asobo, en el último vídeo de la serie de nuevas características.

Feature Discovery Series Episode 7: Multiplayer
Mire este video en Youtube.

Según él, la información de vuelos simulará “la mayoría, si no todos” los aviones que sobrevuelan el mundo en cualquier momento, y cuando el juego esté offline, una IA se hará cargo de pilotarlos. Mientras tanto, si los jugadores activan el modo Live Players, el clima también será simulado acorde a información del mundo real. Por ejemplo, si sobrevuelas París en medio de una tormenta, eso es porque, en efecto, hay una tormenta en París.

El modo Live Players será la simulación principal del juego, pero también existe el modo All Players, que permite controlar prácticamente todo en la simulación, incluyendo el clima. Éste último será más atractivo para los que solo quieren volar y disfrutar los paisajes del mundo sin prestarle mucha atención a la concordancia con la realidad.

¿Qué opinas de esto? ¿Estás ansioso por probar Microsoft Flight Simulator?

Fuente: PCgamer