Conectarse con nosotros

Games

Microsoft Flight Simulator 2020 ya se puede preordenar en Steam, recibirá soporte a RV a fin de año

Publicado

el

Contrario a lo anunciado hace unas semanas, Microsoft Flight Simulator finalmente estará disponible en Steam desde el primer día, y ya está disponible su página de producto para pre-ordenarlo. Recordemos que Microsoft solamente había anunciado su disponibilidad en su propia tienda y en Xbox Game Pass, desilusionando a los que preferían adquirirlo en la plataforma de Valve.

“Además de su disponibilidad en Windows 10 y Xbox Game Pass para PC (Xbox Game pass para PC se encuentra en beta), Microsoft Flight Simulator también llegará a Steam el 18 de agosto”, escribió el jefe de la división de Microsoft Flight Simulator, Jorg Neumann. “Estamos encantados de anunciar que las reservas para las ediciones Standard, Deluxe y Premium Deluxe en Steam comienzan hoy”.

Escuchar a la comunidad, un objetivo claro para el desarrollo

A través del mismo comunicado, Neumann también confirmó que el juego contará con soporte para software de seguimiento de cabeza o “Head tracking” desde su lanzamiento, y que también añadirán soporte para cascos de realidad virtual antes de fin de año, ya que fueron dos características muy solicitadas por la comunidad.

“Escuchar a la comunidad ha sido nuestra prioridad para el desarrollo desde que lo anunciamos en Junio del 2019. Dos de las características más requeridas por la comunidad fueron TrackIR y soporte para VR. Estamos emocionados de anunciar que Microsoft Flight Simulator tendrá soporte TrackIR desde el primer día y que el soporte para VR estará disponible más adelante este año justo a tiempo para el lanzamiento de los cascos HP Reverb G2” añadió.

La confirmación del lanzamiento en Steam es una gran noticia para aquellos que permanecen fieles a la plataforma de Valve. Si bien Microsoft previamente dijo que “El objetivo es tener a Microsoft Flight Simulator disponible en la mayor cantidad de plataformas posibles” todavía queda por ver si saldrá en otras tiendas digitales o consolas en el futuro.

¿Cuáles son sus expectativas? ¿Están contentos por la posibilidad de adquirir Microsoft Flight Simulator 2020 en Steam?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios