Conectarse con nosotros

Games

Microsoft Flight Simulator 2020 tendrá una tienda para vender mods

Publicado

el

Por si a alguien no le parece suficiente el contenido que trae la versión estándar de Flight Simulator 2020, Microsoft añadirá al juego una tienda de mods que permitirá a los usuarios vender su propio contenido para que otros lo compren y amplíen aún mas las posibilidades del juego.

Para asegurar que el contenido de la tienda sea de calidad, no cualquiera podrá vender en ella: Para poder publicar nuestros mods, primero deberemos transformarnos en partners. Para ello, habrá que enviar una solicitud a Asobo, la cual deberá ser aprobada manualmente. Por suerte, el proceso es gratuito, así que no perderemos dinero si se rechaza la solicitud. Además, no será muy restringida, ya que prometieron intentar aceptar la mayor cantidad de partners posibles. 

Una vez aprobada nuestra solicitud de partner, podremos vender nuestros mods al precio que deseemos, y tendremos acceso a un panel que nos mostrará todas nuestras ventas, ganancias, y gestionará de forma automática los pagos a nuestra cuenta bancaria.

Asobo también aclaró que los mods van a poder venderse en sitios de terceros, y que no habrá problema si alguien ingresó como partner y además quiere vender su mod en otro sitio. La tienda interna del juego simplemente facilitará el pago e instalación de los mods a los compradores, y aumentará la exposición para los vendedores.

Microsoft Flight Simulator 2020 llegará el 18 de agosto a PC, y ya se puede preordenar en la tienda de Microsoft, o también pre-cargar en caso de que tengamos Xbox Game Pass.

¿Están contentos sobre esta noticia de Microsoft Flight Simulator 2020? ¿Que mods les gustaría ver?

 

 

Comentarios