Conectarse con nosotros

Consolas

Microsoft estaría trabajando en una consola de streaming con xCloud, para acompañar la nueva Xbox

Publicado

el

La nueva línea de consolas de Microsoft parece haberse complicado nuevamente. Recientemente, se descubrió que Microsoft lanzaría una sola Xbox Scarlett. Anteriormente, se sabía que Microsoft estaba trabajando en dos modelos de Scarlett: uno poderoso, llamado Anaconda, el cual es el que sigue en desarrollo, y uno más económico llamado Lockhart, el cual fue cancelado.

A pesar de que Lockhart murió, ahora parece que Microsoft estaría trabajando en una opción para las personas que no quieren desembolsar tanto en la Xbox Scarlett. Según un nuevo video del confiable filtrador de Microsoft, Brad Sams, Microsoft todavía trabaja en el una consola de streaming sobre que se descubrió el año pasado, que funcionará con la plataforma xCloud. De hecho, la cancelación de Lockhart haría que esta “streaming box” sea una mayor prioridad para Microsoft. Este es un resumen de lo que dijo Sams:

The xCloud Console, Lives

Mire este video en Youtube.

“Ellos tienen una consola para xCloud, que es un dispositivo de baja potencia y baja latencia que está diseñada para conectarse directamente a xCloud y darte una mejor experiencia de juego. Piensen como funciona Google Stadia: tienen un mando, que se conecta directamente al router, dando mejor rendimiento y haciendo la experiencia más integra. Microsoft tiene algo similar, una consola de nube con bajo consumo, pero que provee mejor experiencia que jugar directamente con una TV Smart o algo como eso. No es una competencia directa con las consolas de alta gama o el Apple TV, sino un dispositivo que te permite conectar un mando de Xbox directamente a xCloud. Los detalles todavía son pocos, pero por lo que sé, este proyecto sigue en pie.”

Sams además especula que la consola de streaming podría manejar algo de cómputos, por lo que sacaría algo de esfuerzo de xCloud y reduciría la latencia. Además, él supone que el dispositivo saldría menos de 100 dólares.

¿Qué opinan de esta posible Xbox para streaming de Microsoft?

Fuente: WCCFTech