Conectarse con nosotros

Consolas

Microsoft estaría trabajando en su propia consola portátil

Publicado

el

Está bastante claro que, en términos comparativos, la Xbox One no se vendió como Microsoft esperaba. A pesar de estar lejos de ser un fracaso, hace poco se conoció que la Nintendo Switch la superó como la segunda consola mejor vendida de la generación actual.

Esto definitivamente encendió algunas lamparitas en Microsoft porque, según reporta T3, la compañía inició una solicitud de patente de una consola de mano.

¿Qué es exactamente? Bueno, en la foto podemos ver lo que parecen ser unos controladores que se acoplan a la pantalla de un smartphone. Es normal que al igual que nosotros te estés preguntando si esto es solamente un controlador para smartphones o un dispositivo que planea usar a tu teléfono como pantalla. La presencia de las palabras “Xbox Cloud” nos dejan aún más dudas.

En definitiva no tenemos muchas pistas sobre en qué está trabajando Microsoft. Pero si logran hacer una consola portátil que, además, funcione con el Xbox Game Pass (el cual irónicamente había sido ligado a Nintendo Switch) podríamos estar delante del próximo gran éxito de Microsoft.

¿Qué crees que está planeando Microsoft?

Fuente: eTeknix